Por Cipriano Miraflores
Los ciudadanos agrupados en los partidos políticos PAN, PRI y PRD o que votan orientados por las ideologías de estos partidos, la verdad, no son suficientes para derrotar al dictador y a los partidos que lo apoyan.
Se necesitan a los ciudadanos apartidistas, que regularmente son abstencionistas, más sumidos en su vida privada que en la vida pública, todos ellos, en las elecciones, a veces son la mayoría.
Cada uno de los ciudadanos partidistas y participativos necesitamos convencer a estos ciudadanos alejados de la vida pública, que vayan a votar este 2 de junio para que salven a México de una Nueva Mafia del Poder, más peligrosa que las anteriores.
Esta Nueva Mafia que se nutre del poder por el poder mismo, que es capaz de aliarse con lo peor de la sociedad mexicana, como el crimen organizado, y con dictadores latinoamericanos, aguas, ahí viene Trump, para satisfacer las ambiciones personales de AMLO, tal como lo reconoció su pupila Claudia.
Esta Mafia corrupta, inepta, destructiva, se tiene que ir a su casa y a la cárcel, para ello, tenemos que derrotarla en las urnas, si no lo logramos, pobre México, dará una vuelta en U en su historia, nos atrasaremos más, seguiremos siendo un país con millones de pobres que seguirán necesitando de la asistencia pública y seguir siendo ejército electoral para los mafiosos.
Creamos conciencia en nuestras familias, amigos y vecinos, marchemos primero este domingo en nuestras ciudades y votemos el 2 de junio por La Vida, por La Libertad, por La Verdad y por La Diversidad a que nos ha convocado Xóchitl Gálvez.
Votemos por ella y por los candidatos y candidatas antirregimen. Ni un Voto a la Nueva Mafia del Poder.
No hay de otra, participamos o nos joden.
Me voy a Tlaxiaco, a París Chiquito, a seguir promocionando el Voto por Xóchitl Gálvez y por Griselda Galicia para Senadora, a darle sin descanso por la democracia.
En vía de mientras sean rabiosamente felices.
May, Mayepe.