CLARO QUE HAY diferencias en el trato a los gobernadores de la Transformación de 4TA.
MIENTRAS allá en Sinaloa, al vituperado gobernador guinda RUBÉN ROCHA, que ha permitido estallar en su entidad una violencia extrema por el control de la plaza (que se disputan, a raíz de la captura de Ismael “El Mayo Zambada”, los chapitos y la mayiza), éste es defendido a capa y espada por el partido obradorista ¿Pues qué, son tan ingentes los favores que le debe la cúpula guinda al mandatario sinaloense que lo sostienen contra viento y marea?
ES MÁS, hasta el petista GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA reiteró, en respuesta a todas las protestas ciudadanes en contra de ROCHA, que respaldaN (entiéndase los obradoristas) plenamente a este último. Algo que no han hecho los guindas y aliados (con este presidente del Senado a la cabeza) en favor de SALOMÓN JARA al que se le revirtió su decisión de despedir a 1344 burócratas a través de un decreto, pues es un tema que hasta las cúpulas guindas no vieron con buenos ojos y lejos de apoyar a JARA están a favor de los despedidos.
EN SINALOA defienden lo indefendible y en Oaxaca todo lo contrario.
Y ALGO INTERESANTE menciona el director de la revista Etcétera, Marco Levario (Arouet_V) en X; “que Ismael Zambada habría entregado informes que vinculan a Rubén Rocha (@rochamoya_) con el narcotráfico. La presidenta Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) debería operar la destitución del gobernador de Sinaloa y someterlo a investigación. La dificultad es que al caer Rocha podrían caer otros gobernadores de Morena que, además, fueron financiados por huachicoleros.”
www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez