TRASCIENDE en redes que, el sindicato (STPEIDCEO) da a burócratas, despedidos por el gobierno, un documento que deben firmar ANTES de “revisar” su caso.
EN EL DOCUMENTO, los despedidos louizofrenia política, pretenden llevar al tope legal a los trabajadores despedidos fuera del término que establece la ley, y que no puedan ejercer su derecho al amparo ya que este vence el 26 del presente. Ello en amasiato con el liderazgo sindical, dándoles resolución a la revisión documental respectiva que dicen tener en proceso, fuera del término legal correspondiente y de esta forma pierdan todos sus derechos laborales.
“LA PRETENSIÓN del gobierno es resolverles el 28 y 29 de diciembre, fuera del término legal correspondiente para la procedencia del amparo respectivo.
Así la advertencia de esta artimaña legal dilatoria.
LOS TRABAJADORES deben tener claro, tal como lo hemos advertido insistentemente en este espacio, que un gobierno que monopoliza los tres poderes en un ejecutivo, puede aniquilar cualquier objeción a sus decisiones, aquí el jarismo está dispuesto a quitarse de encima a empleados de base y para ello usó al Congreso Local y ahora está usando a los mismos líderes sindicales.
LOS SINDICATOS en los gobiernos dictatoriales se convierten en meros instrumentos de la clase gobernante, claro, si para concretar el despido de empleados de base, todas las cúpulas NEGOCIAN, todas, poco habrá por hacer y no solo los poltrones perderán derechos, TAMBIÉN los que sí trabajan.
www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez