EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
110

AH QUÉ FISCAL (BERNARDO RODRÍGUEZ) tan aplicado en el tema del asesinato del universitario D.I.P. presuntamente a manos de policías municipales de Santa Lucía de los baches, perdón, Santa Lucía del Camino y de la golpiza que dieron a otro estudiante que acompañaba al extinto, al supuestamente no someterse a una revisión en un alcoholímetro.
LA INUSUAL rapidez con que ha confirmado que los jóvenes, víctimas de la fuerza policíaca, no habían ingerido bebidas alcohólicas es un tanto suspicaz.
NO DIGO que la vida del joven fallecido o la salud de su compañero no sea importante y merezcan el seguimiento, pero ¿Por qué el fiscal no se pronuncia, ni imprime la misma presión a las investigaciones de los casos de tantos otros muertos (producto de la violencia) que aparecen a diario en todo el estado; ya descabezados, ya encostalados, ya desechados como si fueran basura?
PORQUE claramente aquí hay un interés y objetivo político; poner a un admini$$trador municipal derribando para esto al actual presidente municipal (y que ganó la reelección) JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ.
AUNQUE el edil no tiene responsabilidad jurídica –como si la tiene el depuesto jefe policíaco Marcos Fredy Hernández y los mismos policías involucrados en estos delitos–, GARCÍA, SÍ tiene una responsabilidad social y política.
POR LO ANTERIOR, la presión que orquesta El Demonio de Tasmania a través de su hermano Horacio –cuentan en los corrillos de la sede de Jalpan–, para que desde el Congreso Local se induzca la caída del ya reelecto (presiones que en la Fiscalía ya prosperaron como vemos) y pongan a un ADMINI$$TRADOR MUNICIPAL, algo que, señalan en municipios como San Antonio de Cal, les ha dejado enormes dividendos.

www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez